miércoles, 7 de diciembre de 2011

Recordatorio

Hoy os recuerdo que la próxima semana, el martes 13 (ni te cases, ni te embarques, ni te acuestes con desconocidos, ni se la comas a tu jefe que no te va a dar el aumento) hemos quedado para cenar en el WOK, sí en ese. La hora, pues la de siempre, entre las 8 y las 9, quizá más puntuales unos y menos otros. Pero bueno, lo importante es que nos lo pasaremos en grande.

Hablemos de lo que hablemos seguro que lloraremos de risa, por supuesto, porque llorar de pena es cosa de gays, y nosotros NO LO SOMOS, bueno, unos más o menos que otros. Porque ¿quién no ha pensado en tener algún tipo de tonteo con el lado oscuro? Bueno, pues nosotros no, nosotros somos machos, machotes que nos la comemos a dos carrillos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario