jueves, 17 de noviembre de 2011

Ya tenemos BLOG

Por fín, nos lo estaban pidiendo a gritos por todos los locales que íbamos. Hacer un bog, os seguiremos allá donde vayáis. Así que dicho y hecho. Ya tenemos nuestro tablón donde publicar nuestras notas más íntimas, nuestras conversaciones privadas con nuestras mascotas, nuestras técnicas, en fin, todos aquellos secretos que seguro estoy os servirán para que el día a día sea un poco más sencillo y divertido.
También hablaremos de trucos y estratagemas para jugar al BOP, sí ese juego tan extendido con elfos, gnomos y demás entes gayers. Porque aunque no lo sepáis el BOP está lleno de ellos, y sus jugadores son más gays de lo que piensan, si no, porqué la mayoría de personajes son tías, cuando el ser controlador que hay detrás es un tío con mucho pelo. Destacar que he dicho controlador y no ser pensante, ya que no todos los que controlan a su personaje piensan mucho. Si a algunos se les hiciera el test de IQ, daría valores negativos fijo.

Bueno, para ser el primer post, ahí queda eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario